agosto 09, 2007

ALEX GONCALVES



El Alex Goncalves nació en Maracay el 26 de noviembre de 1980, fue el vocalista de una banda de rock alternativo llamada Eutanasia, fue el ganador del concurso "Venevisión busca animador", lo cual lo llevó a conducir el programas 12 Corazones.Siguio con Atómico,La Banda Ruge y El que Sabe Sabe.

En la Mega de Maracay, condujo durante año y medio La guarapita de la Mega, en la emisora WOAO 88uno! de Valencia, animó tres programas: El destapador ,Zona Madre y Esto es lo que hay!. Al mismo tiempo trabajó animando fiestas, shows y programas de televisión hasta que en 2006 comenzó a hacer La Ruleta de la Mega y luego, en 2007, Papelón con Limón junto a Mariela Celis.Bloggero fiebruo,de la farandula pero sin pajaritos preñaos,melomano.

Decide desafiar a la ley resorte con sus Podcast con buena música. www.delaguayaba.podomatic.com
Actualmente es nuestro chico E! como corresponsal de E! news latino y co-host de Wild on Latino.

Alex es un animador natural, ante su presencia, todo el mundo se alegra y baila y es feliz por siempre.

7 comentarios:

Panchita dijo...

Alex eres fritisímo!!! Pero me encanta!! Loúnico que no te perdono es que te metas con los maracuchos... tú sabes la tierra duele... pero igual me encanta lo que haces, muchos éxitos!!!

Unknown dijo...

Q chevere es verte consechar tanto éxito, todavía me acuerdo cuando animabas los eventos en mi colegio (Calicantina) jajaja (ojo no te estoy diciendo viejo), eres tremendo ejemplo a seguir de Mcy para el mundo yeahh!!! Kiss & Hug

El Miguel ... dijo...

hermanazo felicidades y que esa larga carrera siga cosechando exitos un pana colega desde pto ordaz! tengo un programa de radio aca se llama codigo natural es de corte turistico cultural una revista bien variada y ademas trabajo en www.nuevaprensadeguayana.com.ve un diario independiente de aqui.. me gustaria entrevistarte en el programa sera que se puede hermano? Miguel Romero.

luis dijo...

PAPELÓN CON LIMÓN ES LO MÁXIMO

Kikyta dijo...

Hola Alex!! Que bueno que visitaste mi blog!! Gracias!! Mira vale lo de los maracuchos es en buena lid y yo lo comenté porque en dos programas te escuche hablando de los maracuchos en broma pero uno sabe que es eso, sólo una broma de tu parte, y ya veo que me confundiste con Panchita, dejame aclararte que no somos la misma persona, yo les escribí al programa en una de las veces y les dije lo mismo que le escribí ayer a Mariela, en todo caso igual toda la gente que conozco y me incluyo, te seguimos nos encanta tu trabajo y te queremos así que no te me pongas bravo que sólo debes verlo cómo lo que es una broma tonta.
Un abrazo y un besote aunque ya no me quieras... :)
Felicitaciones y gracias por hacernos los mediodías bieen distintos.

Gliennathaly Peréz dijo...

Alex!! ademas de los tigres!
es lo mejoooor! de maracay!
y de Toda Argua!!

mas nada! en la ruleta se la comio!!
pero ahora en papelon se la esta tragando!(jajaja q exgaerada)
es lo maximo!

Anónimo dijo...

huuulaas alex!! eres lo maximooooo!! me fasinas!! te vi en los 15 de mi prima en maracay(en sep) y me flechastes aun mas jejeje de pana eres super uff!! hasta la foto q me tome contigo la tengo en el hi5 de primerita para q todo el mundo la vea!! jeje espero sigas teniendo mucho exito!! bye kisses (k)