agosto 09, 2007

MARIELA CELIS


Mariela Celis estudió Bioanálisis, pero nunca se graduó. La radio hizo desaparecer para siempre sus ganas de estudiar la estructura de las espirogiras, de las amebas, de los paramecios y de las euglenas. En otras palabras, Mariela cambió el microscopio por el micrófono; trabajó en 92.9 haciendo las guardias musicales de los fines de semana, conduciendo El show de la gente bella y El último round. En 2006 entró a la Mega a conducir Papelón con Limón.

De Mariela podemos decir dos cosas: la primera es que es una calculadora humana capaz de venderle cualquier cosa hasta a las piedras. La segunda es que se ha vuelto modocita con el tiempo. Antes no le importaba desnudarse donde fuera, trabajar como modelo para fotógrafos ni hacer un programa de radio en ropa interior por culpa de un aire acondicionado roto.

Como colofón, debemos advertir que Mariela es un imán para los locos que abundan en nuestra ciudad. Donde ella se encuentre, ahí llegará alguien a mostrarle un tic nervioso, una manía o una conducta extraña. Así es ella, a quien queremos mucho y de verdad.

10 comentarios:

Ana dijo...

Mariela te escucho desde que estabas en la 92 y debo reconocer que te has convertido en una super comunicadora... Eres una tipa super inteligente, con un humor de esos que da envidia (sana por supuesto) por lo sabio y rápido que es... Me encanta ver que existen mujeres en la radio con un tono natural y con una inteligencia que puede hacer temer al más "pintao". Te felicito por cada uno de tus logros, aunque no me gustó mucho el programa de televen, porque bueno... tampoco me gustaba mucho ese canal y creo que todo va de la mano, aunque tú supiste destacarte entre los demás. Las suplencias que has hecho en onda te han quedado fabulosas... y debo decirte que gracias a ti haré proto un viaje a Isla de Pascua. Te felicito de nuevo, sigue creciendo y descubriéndote ante el mundo!!!

Panchita dijo...

Mariela eres la mejor!! Me encanta tu trabajo es demasiado bueno y aunque estas medio frita tu profesionalismo es increíble!! Todos los éxitos para ti y pa' lante es pa'l cielo que no tiene límites!!!

COTILLEO MUNDANO dijo...

Definitivamente unos jóvenes que han forjado su carrera a base de esfuerzo y talento...Un aplauso para todos ustedes porque se lo merecen, el nacimiento de este blog, sencillamente es el reconocimiento palpable de muchos años de labor y perseverancia, no hay dudas de eso.
También acabamos de lanzar nuestro espacio, nos pueden encontrar en:

cotilleomundano.blogspot.com

Desde esta casa que también es de ustedes les deseamos el mayor de los éxitos y enviamos las mil y un bendiciones...vamos que si se puede...
Gracias por cada momento, gracias por todo.

luis dijo...

YO AMO A LA CUCHI CUCHI DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LA VI! Quisiera saber si estás interesada todavía en un trabajo de oficina para que seas mi secretaria personal?.. yo nunca te botaría así me eches un refresco encima! jajaja Saludos, papelón con limón ES EL MEJOR PROGRAMA! SIGAN ASÍ.

Kikyta dijo...

Mariela FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Un abrazo y todo el éxito para ti, me encanta tu trabajo y eres genial!!
Mi familia te ama con locura, porque eres excelente!!
Ponle carácter a Alex y que no se meta con los maracuchos(as) que lo van a linchar cuando venga...Jajajaja!!!
Besos y un abrazo!
Visitame en mi blog alguna vez e invita a los locos que te acompañan!!!

Unknown dijo...

Hola Mariela... no se si te acordaras de mi... nos conocimos hace unos cuantos a�os... aun estabas estudiando y eres instructora de aerobics... me parece que eres muy fresca y eso se refleja en tu trabajo... aunque ya el nivel de locura bajo un poco :) un beso y muchos animos... espero que algun dia coincidamos en algun lado...

ANY dijo...

Hola Mariela Te Escucho Casi Casi A Diario , Eres Una Tipa Super Alegre Al Igual Que El Programa.
Me Hacen Reir Casi Casi Todos Los Medio Dias, Con sus Comentarios Tan Reales, Locos y Cotidianos''''
Celis Te Admiro Te Felicito Sigue ASI'''
Exito!!!

Unknown dijo...

Jevita eres demasiada frescura con altos siempre... Eres muy buena en lo tuyo! te felicito.

Unknown dijo...

Hola mariela desde Barcelona Edo Anzoategui muchos saludos. Esas vacaciones se nos hicieron largas para que regresaras.Un mensajito comico para celular:
Lo vez colgado y c t antoja. Lo vez parao y te montas. Te muevs pa"lante y pa"tras y gritas d flicidad. Q rico mi


Chinchorro

HéctorCabello dijo...

Chicos muy buen programa!!! :) me alegran un poco los mediodias cuando voy en cola de la uni a mi casa!
porfa si tienen tiempo y pueden leer mi historia! :) esta en mi blog! cuidense! saludos!