agosto 04, 2007

BIENVENIDOS!


Papelón con limón es una gandola de entretenimiento conducida por Mariela Celis y Alex Goncalves, dos figuras estelares que forman parte de los nuevos talentos de la radio y la televisión venezolanas.

Papelón con limón es un show lleno de humor en el que se tratan los temas comunes y corrientes de nuestra vida. Por eso es tan fácil que al sintonizarlo nos sintamos reflejados y nos riamos de nuestras propias peripecias viviendo en un país tan extraño como el nuestro. La vida en la universidad, la ropa y las caras que ponemos cuando nos vamos de rumba, las situaciones bochornosas que todos hemos vivido alguna vez, los modos de amar y de sufrir en nuestras ciudades, son algunos de los temas que Alex y Mariela desarrollan de lunes a viernes entre 12 del mediodía y dos de la tarde en Papelón con limón.

Vale la pena subrayar que el equipo de Papelón con limón tiene como prioridad entretener al público no sólo con la simpatía y la habilidad de sus locutores, sino con un desbordado repertorio de cuentos, parodias y secciones que vienen a aderezar tanto los temas que desarrollan cada día, como la excelente selección musical preparada por la MEGA.

Papelón con limón es, repetimos, una gandola de entretenimiento. No lo olviden.

17 comentarios:

EL IVI dijo...

Papelón ... sencillamente es una adicción.
Indudablemente mi salida abrupta de la mega, no es excusa para dejar de escuchar mi programa favorito de radio!!
La cosa es de 12 a 1 por la 96.5 FM y luego pegado en unionradio.net.. mas nada!!
De pana ojala les den las 2 horas, sobretodo para salvar el horario de 1 a 2 aqui en Maracay.
Saludos .. Mariela .. mis respetos y admiración
Portu .. que te puedo decir!!!

Unknown dijo...

Felicidades Chicos son lo máximo!!! Sigan la nota del programa q nos engancha a todos besos a todos y en especial a Alex muac............Gabucha

Esther Cedeño dijo...

Esoo!!! pues!!! ahora papelon on line!!! ja ja chicuelos son super talentosos!!
Mariela... yo soy la fan mas grande de luis chataing! y sabes a veces te envidio por salir tanto en asi lo veo! ja ja ja

saludos full sintoonia en la isla de margarita!
se les quiere!!

eDuArDo dijo...

Conchale vale! Al fin! Tenia varios dias esperando el gran lanzamiento de este blog. Felicitaciones muchachos por el tremendo programa que se lanzan todos los mediodias, lastima que aqui en Maracay sea por una sola hora.
Bueno, de ahora en adelante sere un fiel lector de este blog, asi como lo soy de elalexgoncalves y el del pana Ivan Morett que ahora se fue para Color 99.5 y tiene un programa burda de malo alla, jejejeje, mentira! es regularson el programita. Bueno, saludos a Mariela y al pana Alex.
Eduardo

Wilter dijo...

!Que bueno que exista una manera de comunicarse con uds sin gastar 650 +bàsico+IVA! soy un papelon adictos, ex guarapadicto, (alex knows what I mean). Siga pa lante que no tienen idea de la labor tan importante que ejecutan, muchachones!

PululuS dijo...

Hola Muchachos, son un pana que los escucha desde Maracaibo con mucha frecuencia, de hay pueden ver la calidad de trabajo que hacen, ya uno siempre esta pendiente de la hora pa sintonizarlos asi sea del celular...

Mariela Celis (Eres una nota, te admiro)...

Exitos a todo su equipo...

Tahylú R. dijo...

Chevere, me encanta papelón con limón, los oigo todos los dias desde internet, por que estoy fuera de Venezuela.


Saludos y sigan así

Gabriela Da Costa dijo...

FELICITACIONES!!!

Me encanta escucharlos por internet!!!
Ahora en la blogósfera....que mas se puede pedir...
me encanta, me encanta , me encanta...

******muchos éxitos******

Adolfo J. Gelabert dijo...

Er Papelon, es un Gran programa, de verdad los felicito, lastima q aca en valencia no existe esa chispa q tienen uds, Mariela... bueno lo unico q puedo decir es OH POR DIOS!!! Alex: sigue asi pana, pa lante es pa lla, lastima q no sabia de q buscaban un logo con gusto se lo ubiese diseñado, para ayudar bueno aca o por correo yahoo, estamos a la orden www.sistemasenlaza2.com

Cuidense
www.bacopublicidad.com

Unknown dijo...

Chicos tremendo programazo! todos los mediodias me alegran al momento de tomar el carro, salir del trabajo, almorzar y regresarme a la oficina! todos los temas son interesantes, diferentes y relevantes porque no son un "mas de lo mismo" sino un "mucho mejor", sigan asi! programa como este no se encuentra en ningun lado, existen pobres imitaciones y nadie las deberia ni escuchar! se escuchan como una copia de ustedes, sigan asi, lo estan haciendo excelente!

p.s. mas rock en los espacios musicales...!!! wuuu!!!

[M] dijo...

Wiiii!!!! Aquí es de 11 a 1, tuve que cambiarme el chip! Felicidades chicuelos, sigan echándole b...! Y cuidado con las pelucas verdes! 8-)
Besos desde México,
M.

UnEiVeR dijo...

Epa como están, salgo a almorzar a las 12:20 aprox, pero trato de no pelarme lo poco que me da chance de escuchar de papelon en maracay. Tengo un blog soy nuevo en esto, pero los coloque como blogs para visitar. el mio es http://loqueseaenmimochila.blogspot.com. Chequeenlo a ver que tal. Saludos y para adelante.

Panchita dijo...

A los dos: Lo mejor!!! Un millón de éxitos y sigan asi que lo hacen demasiado bien!!! Desde el Zulia se les quiere un montón!!! Besos!!

Lumy dijo...

Hola chicosss como estan?? un beso para alex! sale super bien en las fotoss... saludos para mari..siempre los escucho religiosamente a la hora de almuerzo ... cuidense mucho.... tremendo programa... Felicidadesss y publiquen mas fotos... :)

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

Nice pics...èxitos!!!

Candelo dijo...

VISITEN
http://chismescandela.blogspot.com

MUCHO ESCANDALO VENEZOLANO, MUCHOS CHISMES!

Chapellina dijo...

Si Hablas De Papelón Con Limón, Hablas De Tí...

Roberto Echeto eres tremendo escribiendo...